Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Halcones vuelan en la ABE

Powered by free wordpress themes

Los Halcones vuelan en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana se llevaron un triunfo con categoría ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con marcador de 86 a 59 dentro de las actividades de la Asociación de básquetbol Estudiantil.

En el primer cuarto los locales se fueron acomodando en la duela del Miguel Ángel Ríos Torres poco a poco, ante un cuadro visitante que salió con mucha garra a pelear cada balón, las defensivas sin duda salieron a relucir por lo que hubo poca diferencia en el marcador al finalizar el primer cuarto.

En el arranque del segundo cuarto, el ritmo semilento del juego poco cambió, fue hasta cerca de los últimos minutos del periodo que la solidez defensiva y la contundencia en ataque le permitió a lo de casa doblegar al rival y llevar la diferencia a 20 puntos, llegando al medio tiempo con marcador de 48 a 28 a favor.

En el tercer cuarto, el cuadro emplumado bajó la presión que ejercía sobre los Potros, quienes aprovecharon una serie de descuidos para recortar la desventaja, sin embargo, con el paso de los minutos los halcones se reecontraron con su major nivel consiguiendo ampliar nuevamente la ventaja para cerrar el periodo con marcador de 68 a 43.

En el ultimo cuarto la intensidad se desbordó, ya que apesar de la diferencia en el tanteador, los dos equipos salieron combativos, pero los Halcones se mantuvieron en la misma siendo certeros ante el aro rival para sentenciar el encuentro 86 a 59.

Comenta

No te lo pierdas!

Los Leones de la Anáhuac Xalapa listos para la ABE

El entrenador argentino Víctor José del Barba, fue contundente al mencionar que su curriculum y …

Deja un comentario

Or