Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Halcones UV vencen de visita a los Tigres de la UMAD

Powered by free wordpress themes

Los Halcones UV vencen de visita a los Tigres de la UMAD

info heading

info content

Luego de una pronosticada gira complicada por Puebla, los Halcones cierran de buena manera su triple jornada dentro de la Asociación de Básquetbol estudiantil, luego de vencer a los Tigres Blancos de la Universidad de Madero con marcador final de 98 a 91.

Luego de un difícil partido ante la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla, en donde los emplumados cayeron con marcador de 94 a 61, y de recuperarse impresionantemente en su segundo juego, para caer con tanteador de 75 a 70 ante los siempre favoritos Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla, el enfrentamiento ante UMAD era la oportunidad para reflejar la mejoría en el cierre de la temporada.

Desde el primer cuarto, el juego fue una batalla campal en ofensiva, con dos equipos que pensaban sólo en la victoria, sobre todo los Halcones, que venían de hacerle un buen juego a los Aztecas, situación que se notó de principio y que los llevó a tener una mínima ventaja en el primer cuarto.

Para el segundo periodo la confianza de los albicelestes estaba por los aires y con una defensa sólida y con ataques contundentes, comenzaron a hacerle daño al local, que se iba al descanso con un marcador en contra de 40 a 31.

En el tercer periodo, parecía que los fantasmas de la temporada se aparecían de nuevo para la escuadra de los Halcones, que dejaron crecer al rival, y que permitieron que les recortaran bastante la ventaja, para llegar a una diferencia sólo de dos unidades al final del cuarto.

En el último periodo, los Halcones no se reservaron nada, en lo que fue un cuarto de matar o morir para las dos quintetas, sin embargo, los dirigidos por Néstor Hernández aprendieron bien la lección y a pesar de la furia de los Tigres, el juego fue para los emplumados con marcador final de 98 a 91.

Los mejores a la ofensiva por la UV fueron Germán López con 24 puntos, seguido por Dominic Micellotti y Federico Sánchez que sumó cada uno 18 unidades. Por la UMAD E. Barrera concluyó con 30 puntos seguido de Omar ríos con 20 unidades.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or