Los Halcones renacen y vencen a Toros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana sacaron el orgullo. Sí, justo en el momento crítico de la temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, los emplumados renacieron en su campo para vencer a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo con un marcador final de 17 a 10.

El partido de arranque fue un resumen de la temporada de los Halcones en Liga Mayor, un encuentro en el que en el primer cuarto se conseguían avances, pero no se llegaba a la zona de anotación, algo que aprovechó muy bien el cuadro visitante, que si bien tampoco mostró un juego muy superior sí logró cosechar puntos.

Fue justo en el inicio del segundo cuarto cuando los Toros rompieron con el cero, gracias a un gol de campo de poco más de 20 yardas. Pero no sería todo, ya que pocos minutos después una jugada por aire les redituaría a los visitantes, para sumar 10 puntos en el campo mixto de la UV.

Justamente fue en el momento más álgido para los locales, cuando sacaron el orgullo y el hambre de triunfo, y ante su gente se volcaron en busca de dar la vuelta al resultado adverso. Fue repitiendo la dosis que aplicaron los astados, con un touchdown y un gol de campo, como los hombres de José Luis Izquierdo cerraron la primera mitad del partido empatando a 10 con los de Chapingo.

En el tercer cuarto los Halcones finiquitaron todo, primero consiguiendo la anotación que les diera la ventaja, y después cerrando bien sus filas para no permitirles nada más a los Toros, mismos que simplemente ya no alcanzaron a los emplumados, que retoman el vuelo justo en el momento más importante de la temporada.

Ahora le queda a la escuadra de la Universidad Veracruzana afinar su mejor estrategia durante la semana de descanso, para preparar todo para el duelo ante los Correcaminos de Reynosa el próximo 17 de octubre.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or