Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Halcones de la Universidad Veracruzana cierran filas

Powered by free wordpress themes

Los Halcones de la Universidad Veracruzana cierran filas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, concluyeron su temporada dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, misma que fue de menos a más, pero ahora la tarea principal para los emplumados será articular nuevamente el equipo que representará a la máxima casa de estudios del estado.

El juego final fue ante los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla, juego en el que los Halcones pelearon durante medio encuentro, pero en el que finalmente no pudieron sostener más el resultado, para caer finalmente 92 a 78.

Ante el cierre de esta tercera edición de la ABE, para los de la UV, el coach de los Halcones, Néstor Hernández, explicó el esquema de trabajo que sigue para el representativo de baloncesto.

“Ahora entramos en una fase de descanso, en el que los jugadores se van a dedicar por entero a la parte académica, y después de eso veremos qué es lo que se va a desarrollar en la siguiente temporada, en esta ocasión no hay descenso, pero ya quedará en la decisión de la universidad en qué división nos quedaremos para seguir trabajando”.

Finalmente, Hernández Flores, detalló que será necesario que el cuadro plumífero renueve su plantel ante la baja de varios jugadores por edad.

“Vamos a sufrir una baja muy sensible para la siguiente parte del año, ya que perdemos a cuatro elementos base del equipo. Después de definir lo que se va a hacer, vamos a buscar nuevos jugadores, dentro de los campus de la UV, para que se puedan incluir y a trabajar muy fuerte para lo que venga”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or