Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Halcones caen en fiero duelo ante Borregos de Santa Fe

Powered by free wordpress themes

Los Halcones caen en fiero duelo ante Borregos de Santa Fe

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana cayeron en su penúltimo duelo de la temporada ante el conjunto de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Santa Fe con marcador final de 72 a 63.

Los Halcones iniciaron de forma errática el encuentro ante los Borregos en la duela del Miguel Ángel Ríos Torres, lo que se reflejó en el marcador muy rápidamente, cuando los lanudos consiguieron concluir el primer cuarto 21 a 14.

En la segundo cuarto, los Halcones despertaron con todo, cerrando la puerta a la quinteta visitante, consiguiendo una buena racha de puntos imposible detener por al conjunto lanudo, y enfilando a los Halcones UV a un buen cierre de primera mitad en su duela.

Parecía que el tercer cuarto le daría le daría mayor posibilidad al conjunto emplumado de cerrar el partido a su favor, y con mucha garra, los Halcones, consiguieron mantenerse a flote con buenos ataques, sobre todo en la pintura y con tiros de larga distancia, que le permitieron a los plumíferos llegar con marcador de 52 a 45 al cuarto definitivo.

Pero no, los Borregos pronto encontrarían la forma de abrir a la barrera defensiva de los Halcones, y con contraataques a velocidad y sobre todo con tiros de larga distancia, los lanudos consiguieron bombardear con efectividad el aro de los de la UV, consiguiendo dar la vuelta al marcador.

En los minutos finales, los Halcones intentaron dar respuesta, pero no fue suficiente, el conjunto de los Borregos, sentenció el partido en Xalapa con un marcador final de 72 a 63. El mejor a la ofensiva de los Halcones, fue rodrigo Sánchez con 22 puntos en su cuenta personal.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or