Los Halcones buscarán ganar en casa

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, no pudieron cosechar su primera victoria en León, y es que en un partido de menos a más para los emplumados, terminaron por caer 76 a 66 ante el ITESM campus León, por lo que se alarga la racha negativa para los de la UV, misma que buscarán romper en sus primeros juegos en casa.

El principio del juego ante los Borregos, fue de muchos errores de la escuadra veracruzana, algo que aprovecho muy bien la gente de León para tomar ventaja notable. La segunda parte del encuentro, fue otra historia, y es que los Halcones sacaron las garras y demostraron que tenían con qué pelear, consiguiendo ganar los parciales del tercer y cuarto periodo, sin embargo no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a los locales.

El partido inaugural en casa de la plantilla plumífera, que comanda Néstor Hernández Flores, ante la UP del Distrito Federal, se llevará al cabo el próximo viernes, a partir de las 19:00 horas, en el “nido” el nuevo gimnasio Universitario, del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte, mejor conocido como el de la USBI, donde se espera que la población estudiantil, acuda a apoyar a la escuadra local. Los visitantes llegan de caer con las Aguilas de UPAEP 63-78.

Su quinto compromiso de la UV,  de la temporada 2015-2016, de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, será al otro día, el sábado 10 de octubre, a partir de las 13:00 horas, en el mismo inmueble, al enfrentar al Instituto Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México, conjunto que se encuentra entre los principales protagonistas de esta temporada, y en su última salida, derrotaron por 80 por 74 a las Aguilas de UPAEP.

La escuadra que defiende los colores de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, seguirá en casa para los dos siguientes compromisos, ya que el viernes 16 de octubre a las 19:00 horas, será anfitrión de las Aguilas de UPAEP y al otro día a las 13:00 horas, medirá fuerzas con las Abejas, de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, la UDLAP, dos potencias del deporte ráfaga del ABE a nivel nacional.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or