Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Los Borregos de Toluca ganan a domicilio a los Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Los Borregos de Toluca ganan a domicilio a los Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Vercruzana sucumbieron en casa ante los líderes de la ABE, los Borregos salvajes del ITESM campus Toluca. En un partido que provocó muchas emociones en el Nido de la UV, pero que finalmente terminó con un marcador de 95-62.

Lo que parecía en teoría un juego sin posibilidades para los Halcones UV, al enfrentar al cuadro líder de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca, fue totalmente diferente.

El primer cuarto comenzó muy parejo, con unos Halcones decididos a enfrentar con la cabeza en alto al conjunto de Toluca. Por lo que las estrategias y la garra de los de la UV se vieron reflejadas ante la fiera ofensiva de los visitantes.

Con el paso de los minutos en la duela de la capital del estado, los Borregos comenzaron a poner mayor presión a los de la UV, lo que comenzó a provocar errores en el cuadro local, mismos que fueron bien aprovechados por los lanudos, que facturaban sobre el aro en cada oportunidad, así con tiros de media y larga distancia dinamitaron su ventaja para llegar al descanso 50 a 31 a su favor.

En el tercer cuarto, los Halcones renacieron, comenzaron a concretar sobre el aro, y sobre todo consiguieron mantener una defensa fuerte que le imposibilito por momentos a los Borregos desarrollar su juego, forzándolos a buscar tiros con poco tiempo o muy complicados, situación que provocó reacción en el público asistente.

Pero todo lo bien hecho por los Halcones se desvaneció en el último periodo, ya que comenzaron a aparecer errores no forzados y fallas en la toma de decisiones, lo que hizo que los Borregos de nuevo asediaran el perímetro de los emplumados anotando en una y otra oportunidad, para finalmente sentenciar el marcador en 95 a 62.

El mejor a la ofensiva de los lanudos fue Jonathan Nachado con 19 puntos, mientras que por los Halcones fue Dominic Miselotti con 28 unidades.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja un comentario

Or