Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Lobas y Aztks se enfrentarán en juego de pretemporada

Powered by free wordpress themes

Lobas y Aztks se enfrentarán en juego de pretemporada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Dentro de su preparación para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, estará enfrentando a las Aztks de Texcoco, durante este fin de semana en doble cartelera que se tendrá en el Gimnasio Hermanos Carreón.

A una semana de arrancar la temporada regular, la quinteta dirigida por Roberto Ocaña, tendrá dos juegos de preparación que serán importantes para definir el cuadro titular que estará arrancando en el juego inaugural ante las Tapatías de Jalisco.

La quinteta de Aguascalientes, recibirá a uno de las nuevas franquicias dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Aztks de Texcoco, equipo que se ha reforzado con un grupo sólido de jugadoras nacionales y extranjeras, que será un buen sinodal para el arranque del torneo.

El primer encuentro ante el conjunto mexiquense se disputará a las 20:30 horas de este sábado 25 de febrero a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos, mientras que el segundo está previsto para el domingo 26 a partir de las 11:00 de la mañana.

Ambos partidos se estarán desarrollando a puertas abiertas a los aficionados de Aguascalientes, quienes podrán disfrutar del espectáculo previo al arranque de la temporada, donde los coach de ambos equipos estarán trabajando en la conformación de su cuadro titular.

Es importante mencionar que el equipo se encuentra entrenando en doble sesión por la mañana a partir de las 10:30 horas y por la tarde a las 18:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón.

COSTO DE BOLETOS TEMPORADA 2017

En otro orden de idea, la directiva del Club Lobas de Aguascalientes, encabezada por su Presidente, Juan Francisco Herrera Salado, dio a conocer que a partir de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el costo de acceso a los partidos como locales, será de 30 pesos en todas sus localidades.

Los boletos serán puestos a la venta, una hora antes de iniciar los partidos en las taquillas del Gimnasio Hermanos Carreón, destacando que se tendrá varias activaciones con regalos para los aficionados durante el partido.

Así mismo se informa que a partir de esta temporada será colocado en el ingreso al gimnasio, la zona interactiva “Experiencia Lobas-Sportiv” la cual contará ´con inflables para los niños, juegos, canastas movibles, así como otra serie de actividades recreativas para que la afición pueda disfrutar de un ambiente familiar.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or