Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Lobas vence a la UCA en amistoso

Powered by free wordpress themes

Lobas vence a la UCA en amistoso

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Lobas de Aguascalientes, se impuso a la selección de la Universidad Cuauhtémoc por 71 puntos a 36, en duelo de preparación, en la jornada de descanso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem).

El partido desarrollado en el Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ayudo al cuerpo técnico para darle actividad al grupo titular, que se concentró en la ciudad, para su compromiso del 2 de abril ante las Huastecas de Tamanzuchale.

El primer cuarto, fue dominado por las Licántropas, que, con experiencia a la ofensiva, lograron acumular 17 puntos contra los 2 que sumaron las universitarias que tuvieron problemas para detener a Karen Ruiz y de Andrea Medina, que fueron las que dominaron en puntos.

Para el segundo periodo, Lobas hizo modificaciones en la duela con Mayela Rodríguez, Carolina Romo y Casandra Ascencio, quienes hicieron buena labor a la ofensiva que ayudo para que el equipo aumentará su ventaja en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con 37 puntos contra 14 de las universitarias.

En el tercer periodo, el dominio ofensivo, se mantuvo a favor del equipo profesional, que volvió a tener movimiento en su roster que le ayudo al cuerpo técnico para darle juego a todo el grupo y que permitió además para continuar con la ventaja al poner el marcador 55-18.

En el último cuarto, el trabajo de Lobas, fue mantener el marcador, con Karen Ruiz en la duela, que logró un par de triples, que ayudaron al equipo para quedarse al final con la victoria con marcador final de 71-36.

La mejor encestadora por Lobas fue la local Carolina Romo con 19 puntos, seguida por Mayela Rodríguez con 11 y Karen Ruiz con 8.

Por la Universidad Cuauhtémoc, su mejor jugadora a la ofensiva fue, Alma Moras con 11 puntos, seguida por Mezlie Lozano con 6 unidades.

El equipo, continuará esta semana con sus entrenamientos en doble entrenamiento, con grupo completo, para su siguiente compromiso en la temporada 2016 de la LNBPFem, ante las Huastecas, el próximo domingo 3 de marzo en Tamanzuchale.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or