Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Lobas prepara el debut ante Mieleras

Powered by free wordpress themes

Lobas prepara el debut ante Mieleras

Previous Image
Next Image

info heading

info content


A 6 días de que arranque la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo Lobas de Aguascalientes, llevó a cabo 2 juegos interescuadras, donde el Head Coach Crispín Rico Guzmán, pudo observar el trabajo de sus 16 jugadoras para definir el cuadro titular que debutará ante Mieleras de Guanajuato.

Los encuentros se disputaron en el Gimnasio Deportivo de Jesús María, así como en la duela del Auditorio Hermanos Carreó, donde se dividió  al grupo en 2 equipos, el Blanco integrado por Mayela Rodríguez, Andrea Medina, Dalia Moreno, Anahi Sánchez, Nataly Gutiérrez, Joanne Orellana y la norteamericana Olivia Lee dirigido por Crispín Rico.

El segundo equipo llamado Azul,  lo conformaron Gabriela Ruvalcaba, Claudia López, Karen Ruiz, Casandra Ascencio, Elena Martínez, Ana García, Nancy Espino, Patricia Juárez y la cubana Klavdia Calvo, con el coach, Didier Márquez al frente.

El primer juego disputado en el nuevo gimnasio de Jesús María, fue ganado por el conjunto Blanco, por marcador apretado de 58 puntos a 57, con un primer cuarto con ventaja de las Azules por 11-13, sin embargo en el segundo se recuperaron las dirigidas por Crispín Rico y se fueron al descanso del medio tiempo con 24-19.

Para el tercero, la ventaja de las blancas aumento y sumaron 44 puntos a 33 de las Azules, aunque en el cuarto, el partido se apretó y en una última jugada, se quedaron con el triunfo por apenas un punto con marcador final de 58-57.

En el segundo partido las Azules, se llevaron la victoria en el Gimnasio Hermanos Carreón, por marcador también apretado de 71 puntos a 70, sobre el conjunto blanco, en un duelo que comenzaron perdiendo en el primer cuarto por 17-18, sin embargo en el segundo mejoraron a la ofensiva y se fueron al descanso con 34-30.

En el tercero, la ventaja aumento para las Azules que llegaron a 52 puntos contra 48, lo que les ayudó para finiquitar el partido en el cuarto, también con un apretado marcador que termino con diferencia de un punto.

Con estos duelos, el equipo de Lobas, se reportó listo para el arranque de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual inicia el sábado en calidad de visitante ante las actuales campeonas Mieleras de Guanajuato y el domingo en casa les cobrarán la visita a las 13 horas en el Hermanos Carreón.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or