Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » LMBPF realizará sorteo oficial para la temporada

Powered by free wordpress themes

LMBPF realizará sorteo oficial para la temporada

info heading

info content

Los doce equipos que disputarán la temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil conocerán a sus rivales el próximo sábado 28 de enero cuando se realicé el Sorteo LMBPF 2017.

El sorteo se realizará en la ciudad de Querétaro en punto de las 13:00 hrs. y podrá ser visto en vivo a través de las redes sociales de la LMBPF.

En el sorteo se determinará el número que ocupará cada equipo dentro de su conferencia y así determinar el orden de los rivales durante temporada regular.

En atención al resultado final de la temporada más reciente de la Liga Profesional Femenil, el equipo Mieleras de Guanajuato se ubica como cabeza de serie de la Conferencia 1.

El formato de competencia será en 2 conferencias de 6 equipos cada una. Cada equipo jugará en 4 ocasiones ante sus rivales en series de dos juegos a visita recíproca durante 10 semanas de temporada regular.

Los playoffs se disputaran en series de Final Four. Primero se buscará al campeón de conferencia entre los 4 mejores equipos de cada grupo durante temporada regular. El campeón y subcampeón de cada conferencia buscarán el título en un Final Four de Campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE sigue en plan grande

La Liga de Baloncesto Élite sigue llenando de emociones la duela del gimnasio Allende de …

Deja un comentario

Or