Llevaremos lejos el nombre de UV: Angélica Molina

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Veracruzana ya se prepara de cara al inicio de un nuevo ciclo deportivo, por lo que nuevos objetivos se asientan en el equipo emplumado, y de ellos habla Angélica Molina Campos, referente del cuadro de UV.

“Venimos con las ganas y la fortaleza de iniciar este nuevo ciclo primero con una buena pretemporada y trabajar muy bien nuestro físico para continuar compitiendo en alto nivel”, destacó la playera 5 de la UV.

Angélica admitió que el haber quedado fuera de los playoffs ante dos de los equipos protagonistas, es motivante para superarse en el nuevo ciclo deportivo.

“Esa fue nuestra espinita, y en esta temporada que viene vamos a aprovechar para hacer mejores cosas, traemos mucha hambre de ganar y trascender en los nuevos torneos y poder llevar lejos el nombre de la UV”.

Asimismo, la movedora de las Halconas, destacó que hay una fuerte temporada y que la preparación será básica para cumplir en todos los compromisos”.

“Tenemos en puerta una nueva temporada de ABE, el festival deportivo y las eliminatorias para la Universiada, así que hay muchas metas en puerta que tenemos que buscar y para lo cual voy a dar todo al igual que mis compañeras y en general el equipo que se integre”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or