Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Llega la máxima emoción del Tocho Bandera femenil

Powered by free wordpress themes

Llega la máxima emoción del Tocho Bandera femenil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera ha convocado a sus guerreras y éstas se han alzado a la voz de lucha, y es que ha arrancado el torneo femenil en el emparrillado, llenando con ello de pasión y entrega el campo de juego.

Para la jornada inaugural, el conjunto de Valkyrias enfrentó al cuadro de Lobas, en un partido donde no faltó la garra de los dos cuadro femeniles. El nervio fue palpable, así como el hambre de triunfo de las jugadoras, eso era claro en cada jugada. Sin embargo, fueron las hordas nórdicas las que consiguieron hacer suya la zona de anotación. Al final del cronómetro el juego terminó con cifras definitivas de 18 a 6.

Quienes también tuvieron un buen debut fueron las chicas de Club de Cuervas, quienes mostraron su experiencia en el campo, ante unas aguerridas Phoenix, para brindar un juego de alta tensión, mismo que terminó con un marcador final de 36 0 a favor de las cuervas.

Con estos resultados se demuestra que, el torneo no será nada sencillo para ningún equipo, y cada partido será de máximo nivel.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or