Llega la fase final a la Liga Ahau Xalapa

FOTO TOMADA DE INTERNET

info heading

info content

Terminaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Después de un breve descanso la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa retornó a la cancha de fútbol rápido de la USBI para la disputa de la última jornada de la temporada regular, donde las escuadras guerreras definieron sus lugares de cara a la liguilla y torneo de copa.

El primer partido del día no tuvo resultado ya que Majova Inn no se presentaba en el terreno de juego y con ello Newpi ganaba con un automático 3-0. En el siguiente choque Furia Roja despedazaba al cuadro de Negros por marcador de 5-0 con cuatro goles de Armando Hernández y Eduardo Lira ponía cifras definitivas.

Las acciones continuaban con el cotejo entre Turismo Valero y Desconocidos, donde el local salía con la mano en alto al vencer 3-2 con un doblete de Jair Ruiz y un tanto obra de Eder Arguelles; mientras que Edgar Rodríguez fue el bombardero de la visita por partida doble.

Otro de los duelos que se fue definía por default fue entre América y Majova Inn, por lo que los de azul marino se llevaban los honores por 3-0 y de la misma forma Bambú obtenía los tres puntos ya que Guyana tampoco hacia acto de presencia en la alfombra verde de la USBI.

Reuma tenía dos citas complicadas. La primera fue contra Bengalíes, donde sacaba la casta al derrotar 3-2 con dos pases a la red de Antonio Alarcón y uno más por parte de Jesús González; por los naranjas Giovanni Atzin y Omar Sánchez movieron los cartones.

Agua Santa fue su rival en la segunda contienda y todo terminaba en un emocionante empate a 3 gracias a dos dianas de José Villegas y de nueva cuenta Antonio Alarcón perforaba el arco; por los blaugranas Guillermo Aguilar mojaba en dos ocasiones y Luis Soto completaba la cuenta.

En el penúltimo juego Campa salía airoso por 3-0 ya que Reggae Roots no llegaba a la cancha y finalmente Cucarach´s y Chikahuak no se hicieron daño y con ello ambos se conformaban con la igualada.

Con estos resultados la Liguilla Ahau queda de la siguiente forma: Bambú VS Bengalíes; Newpi VS Cucarach´s; Agua Santa VS Campa y América VS Guyana.

Mientras que los partidos de la Copa Ahau serán así: Chikahuak VS Majova Inn; Reuma VS FC Negros; Desconocidos VS Furia Roja y Turismo Valero VS Reggae Roots.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or