Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Listos los clasificados a la Universiada Nacional 2019

Powered by free wordpress themes

Listos los clasificados a la Universiada Nacional 2019

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Concluyeron las actividades del baloncesto en la fase regional de la Universiada 2019, clasificándose el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo y la Universidad Madero de Puebla.

Los Borregos consiguieron imponer condiciones a lo largo del certamen, demostrando porque de su estatus en la liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, por lo que los lanudos serán de los equipos a seguir en la fase nacional que se celebrará en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Por otro lado, el conjunto de la UMAD consiguió llegar a la fase nacional tras una dura batalla con el equipo de la Universidad Veracruzana en el último encuentro de la jornada. El duelo lo ganó la escuadra poblana casi en la primera mitad del encuentro donde los Tigres Blancos consiguieron llevarse una ventaja de 30 a 18.

Para la segunda parte, aun cuando la escuadra local apretó no pudo recortar la desventaja, cediendo finalmente el pase al nacional tras sentenciarse el marcador de 54 a 50.

En la rama femenil, los equipos que ya están instalados en la fase definitiva fueron los equipos representativos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y el conjunto del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones de la UV terminan temporada en ABE

En un frenético encuentro en el nido de la Universidad Veracruzana, los Halcones de la …

Deja un comentario

Or