Listos los 12 guerreros u17 para el Centrobasket

info heading

info content

La selección mexicana sub 17 ya se encuentra en Puerto Rico, para encarar el centrobasket y ser uno de los equipos que siga al pre mundial de la especialidad, por lo que ya tuvieron su primer entrenamiento en la concentración previo a su duelo inaugural ante Guatemala.

Mañana, el cuadro tricolor tendrá nuevamente una práctica que servirá para soltar los nervios y posteriormente poner la mente centrada para el primer duelo del campeonato, en donde los dirigidos por Néstor Hernández se enfrenten al representativo de Guatemala.

El conjunto mexicano iniciará su aventura en la isla del encanto a las 15 horas, en duelo que será clave en un torneo que demandará al cuadro juvenil casi la perfección para asegurar uno de los tres pases que el Centrobasket otorga para el premundial.

Los 12 guerreros de la sub 17 son Bryan Urrutia, Johnatan Reyes, Víctor Mattar, Mauricio Sáenz, Andrés Burgueño, Iván Montano, Paulo Arroyo, Alejandro Tostado, Orlando Torrero, Elías Richo, Maximiliano Oyervides y Brayan Au Chávez.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or