Listo el tri U17 para el Centrobasket

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con jugadores de Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Baja Cal Norte, Hidalgo y tres jugadores que militan en sus equipos escolares en Texas queda integrado el 12 que participará en el centrobasket U17 en San Juan Puerto Rico.

El seleccionado al mando de Néstor Hernández, es un combinado que combina rapidez, fuerza, habilidad y altura. Han preparado un sistema defensivo con orden y presión para el total de tiempo de juego, con una ofensiva muy efectiva tanto en la pintura, como en disparos largos.

El equipo dirigido por Néstor Hernández, junto con su staff conformado cerró en México su último juego de preparación, y ya se encuentran en la isla del encanto donde ya tuvieron sus primeros entrenamientos para adaptarse al escenario.

Los dos juegos en contra de la selección nacional mayor que partió el día de ayer a China, para otra competencia internacional, permitió evaluar los sistemas de trabajo, así como la propia dinámica del grupo, que hasta el momento refleja la integración total y el compromiso por defender la camiseta tricolor y obtener uno de los tres boletos para el pre mundial sub 18, el cual es el objetivo central del conjunto al mando del responsable de la academia de Halcones UV Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or