Listo el Final Four de la LNBPF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de jugarse los Playoffs de la Temporada 2015, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, dio a conocer el sistema de juego y la programación de los partidos del Final Four que se disputará el sábado 18 y domingo 19 de julio, en el Gimnasio Niños Héroes de la ciudad de Tepic, Nayarit. Las quintetas de Marineras de Puerto Vallarta, Mieleras de Guanajuato, Lobas de Aguascalientes y Quetzales Sajoma del Distrito Federal, son las cuatro invitadas a la gran fiesta por el Campeonato.

Los encuentros de esta ronda sabatina, se definieron de acuerdo a la posición en la Tabla General de la Temporada Regular, donde Marineras como número uno del torneo con marca de 16 victorias y sin conocer la derrota, superó a Nueceras del Estado de México por 2-0, por lo que enfrentará a Quetzales que concluyeron en el séptimo puesto (6-9) y quienes dieron la sorpresa al eliminar a las sublíderes, Leonas Cenhies de Hidalgo en dos juegos.

En la otra llave de semifinales, Mieleras de Guanajuato (10-6) que cerró la fase regular en tercer lugar y superó en Cuartos de Final a Agaveras de Jalisco, se medirá a Lobas de Aguascalientes (8-8), conjunto que terminó en el quinto puesto y que dejó fuera a Mexcaltecas, anfitrión del Final Four.

Los horarios de los encuentros se programarán en la semana, aunque se ha confirmado se disputarán por la tarde-noche del sábado en el Gimnasio Niños Héroes de Tepic.

En esta ocasión los juegos serán a eliminación directa a un solo juego, por lo que los equipos ganadores avanzarán a la final que está pactada para el domingo 19 al mediodía, mientras que los equipos perdedores jugarán por el tercer lugar, previo al partido por el Campeonato 2015, del torneo de baloncesto profesional femenil más importante de nuestro país.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or