Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Listas las finales del torneo tonacaros

Powered by free wordpress themes

Listas las finales del torneo tonacaros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Quedaron definidos los equipos que disputarán la final de copa y liga, en el torneo de futbol rápido Tonacaros, Chelsea contra Brancos, será el partido por el título de liga, mientras que San Pablo frente Arsenal, serán los encargados de definir al campeón de copa.

Los partidos se jugaron en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

En punto de las 15:30 del sábado 7 de julio, salieron los equipos San Pablo e Inter de Milán en busca del primer boleto a la final de copa, después de un contundente marcador de 6 goles a 2, el equipo de San Pablo dejó en el camino al conjunto “italiano”, los anotadores del partido fueron Amir Trujillo que se despacho con hat-trick, completaron la goleada Carlos Rojos con un par de anotaciones y Gero Gutiérrez con un gol más; por el equipo de Milán, marcaron Eder Zúñiga y Erick López.

La otra semifinal enfrentó a Birdmans contra Arsenal, el conjunto “inglés” se quedó con la victoria al superar a su rival, 5 goles a 3; los anotadores por el equipo ganador fueron Cristian Colorado en tres ocasiones, seguido por Iván Sánchez y Alan Barragán, el duelo se jugó a las 16:20.

Ya con los finalistas de copa definidos, se dio paso a los partidos de la liga, la primera semifinal se jugó a las 17:10 en Venusca y Chelsea, el resultado fue 4 goles a 3, a favor de Chelsea, los anotadores del partido, por el equipo “inglés” marcaron Eduardo Canela en tres ocasiones junto a Gustavo Vilte, por el rival se hicieron presentes en el marcador Javier Rivas, Luis Rivas y Guillermo Ulloa.

En el último partido de la jornada, en punto de las 18:00 entraron a la cancha Brancos y CMAS Capacitación, victoria fue para el líder de la competencia 4-1, los anotadores por el equipo finalista fueron Angelo Demenegui, Giovanni Atzin, Enrique Coauta y Jonathan Lascan; por el equipo de la comisión marcó Enrique Hernández.

Con fecha todavía por definir, los finalista de la edición 2017 del torneo de futbol rápido Tonacaros son Chelsea frente a Brancos en la liga y Arsenal ante San Pablo en la copa.

En cuanto al torneo de futbol 9, sobre césped natural, debido a las lluvias todavía no se ha podido realizar la final entre Alma-Cem y Dragones F.C.

Comenta

No te lo pierdas!

En marcha semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Este fin de semana se ponen en marcha los juegos de ida de las semifinales …

Deja un comentario

Or