Linces UVM deja en el camino a Halconas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Linces de la UVM le hicieron la travesura de nuevo como visitantes a las Halconas, y es que después de un partido de muchas emociones y altibajos, fue la escuadra de la capital del país quien se llevó el pase a semifinales en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV con marcador de 20 a 19.

Arrancaban las acciones en el emparrillado de la capital veracruzana, y las felinas mostraron que no iban a regalar nada, comenzando con fuertes ofensivas, sin embargo las Halconas se plantaron bien provocando errores en la ofensa visitante y no permitiendo mucho de entrada, sin embargo un descuido fue suficiente para que las de UVM se fueran adelante con una anotación e irse al descanso 7-0 a favor.

Ya en el tercer cuarto, las cosas se encendieron en el campo de la UV, pues las emplumadas despertaron como nunca, y es que después de fallar una serie ofensiva y frenar a las de UVM, las Halconas consiguieron por fin la tan ansiada anotación con una jugada de carrera, sin embargo el punto extra resultó fallido.

Ya con el envión anímico de haber anotado, la diferencia se notó en las locales, que a la defensa y ofensa fueron más agresivas, pero las Linces no dejaron de insistir y también hicieron presencia en la zona de anotación pero igualmente al momento de jugar el punto extra el resultado fue negativo.

El juego explotó cuando en un regreso de patada la camisa 19 de UV Selene Landa, se abrió espacio entre las líneas defensivas de UVM para anotar un tocho más para las locales, y esta vez el punto extra cayó para completar la jugada.

Con el marcador empatado, el factor anímico era de las emplumadas, que lo catapultaron bien, primero dominando el ataque de las felinas y después, con un pase en diagonal la mariscal de la UV encontró de nuevo a Selene para firmar un tocho que parecía definitivo a falta de unos minutos de juego. En cuanto al punto extra, las emplumadas se quedaron cortas y fallaron.

Ya en el último minuto de juego y tras una serie ofensiva larga, las Linces consiguieron tomar mal parada a la defensiva de UV para conseguir el tocho más importante de su temporada, que con el punto extra dramático sentenció el juego en 20 a 19, terminando así con la temporada de las Halconas UV en la categoría Junior College.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or