Home » Americano » Flagball » Linces campeonas de la Junior Varsity

Linces campeonas de la Junior Varsity

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Linces de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, se coronaron campeonas del flagball en la categoría Junior Varsity, al dejar en el camino a las Halconas de la Universidad Veracruzana con marcador de 7 a 6 en una gran final de alto nivel, que se vivió en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

La final fue un duelo como tal, con todos los condimentos de un partido titular, pues los dos equipos mostraron garra para llevarse el título en juego desde los primeros minutos en la capital del estado de Veracruz.

Las jugadas comenzaron y los dos cuadros mostraron los nervios a flor de piel, pues hubo muchas inconsistencias en cada bando, sin embargo poco tiempo pasó para que las de la UVM se adelantaran en el marcador y relajaran un poco la tensión en el emparrillado.

Los primeros puntos para las felinas llegaron gracias a un buen arrastre de Michelle Zavala, quien no dudó en romper con las filas defensivas de las emplumadas y con mucha determinación llegar a la zona de anotación para la alegría de su gente que hizo el viaje.

Con la anotación las Halconas despertaron y dejaron atrás los errores iniciales para buscar a toda costa el empate, mismo que se daría gracias a Marijose Huerta, quien tras una buena recepción por la ladera izquierda del campo se enfiló cerca de diez yardas para conseguir la igualdad en el marcador.

El tiempo reglamentario se consumió entre jugadas que quedaron cerca de convertirse en anotación, sin embargo para decidir al equipo campeón se le otorgó una jugada a cada equipo, el primero que anotara se quedaría con la corona.

El primer turno fue del cuadro local, que buscó con gol de campo amarrar el trofeo, sin embargo, la patada se falló, y fue turno de las Linces, que con la misma vía definieron el cotejo, ya que Sabrina Reveles con mucha determinación se enfiló para colocar el ovoide entre los dos postes y así sellar el campeonato para las felinas.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Leave a Reply

Or