Limoneros y Rayados empatan en la final de ida

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Rayados y Limoneros se mantienen igualados en la lucha por el título de la Liga Nacional Juvenil, en la fase de zona, dentro del sector 5 y en la categoría sub 15, y es que después del juego de ida, los equipos mantienen un marcador global de 1-1.

El juego en tierras martinenses, empezaba con dos equipos que sin duda alguna fueron merecedores de su sitio en la final y que demostraron la calidad que hay en el futbol en el estado, por lo que el pronóstico era reservado.

Ambos conjuntos, encendieron el césped de inmediato, las dos escuadras buscaron la meta rival desde el principio, y conforme pasaron los minutos las jugadas de peligro fueron acumulándose, sin embargo llegó el tiempo de descanso y no caía el gol.

Ya en la parte complementaria la intensidad se mantuvo, mientras que la afición expectante esperaba un gol, pero simplemente la pelota se negaba a entrar en las redes. Ya fue en el minuto 71 cuando Juan Rangel, de Limoneros, consiguió colocar el primer tanto del partido.

Pero poco tiempo duraría la emoción para los locales, ya que el camisa 10, Alexis Alejandre, igualaría los cartones al minuto 74, marcador que ya no se movería, por lo que la vuelta en Poza Rica sin duda alguna será de alta tensión.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or