Limoneros triunfa al doble ante Tuzos Blanco

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos MH

Los Limoneros de Martínez de la Torre lograron sacar buena cosecha de la capital veracruzana, y es que en su par de enfrentamientos ante la escuadra de Tuzos Blanco los verdibancos consiguieron triunfar en las dos categorías para seguir en la lucha por estar en la liguilla de la Liga Nacional Juvenil.

En la categoría sub 13, Los visitantes hicieron efectiva su presencia en ofensiva, con buen manejo de balón y presionando de manera fuerte a la escuadra local, por lo que las situaciones de gol no se hicieron esperar en el campo de la escuela de Bachilleres Artículo Tercero.

Con el paso de los minutos el dominio de los Limoneros sobre los Tuzos se hizo evidente en el marcador y finalmente con un marcador de 4-0 los martinenses se llevaron los tres puntos en disputa, y siguen apuntando hacia la liguilla de la fase zonal de la liga.

Ya en la categoría sub 15, los de Martínez de la Torre también se aplicaron, y es que a pesar de la estrategia y del hambre del conjunto tuzo para defender su terruño, los Limoneros nuevamente fueron efectivos en sus ataques y no permitieron ni un sólo gol a los locales.

Ya con el paso de los minutos, los visitantes buscaron con mayor vehemencia la meta rival, y no fue una, sino tres las ocasiones en que consiguieron horadar la portería de los Tuzos, para que finalmente también en el segundo encuentro se llevaran los puntos hasta tierras limoneras.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or