Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Liga Municipal triunfa sobre Tiburones Rojos Xalapa

Powered by free wordpress themes

Liga Municipal triunfa sobre Tiburones Rojos Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Selecciones de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río sacaron buenos resultados de su visita a los Tiburones Rojos de Xalapa, en la apertura de la fecha 9 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en la que obtuvieron dos triunfos por una derrota.

Los duelos celebrados en la cancha del deportivo Ferrocarrilero, en la capital del Estado, fueron parte de la programación dentro del Grupo 1 de la Zona V de este torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Las tres selecciones veracruzanas viajaron a Xalapa encabezados por el vicepresidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, Jaime Martínez, quien es el delegado ante la Federación Mexicana de Fútbol y encabeza de buena forma el proceso de estos equipos ante el Sector Amateur.

En primera instancia, el cuadro de la categoría Sub 13 que dirige Miguel Ángel Pérez y Erick Camacho ganó 2-1 en su presentación en tierras xalapeñas.

Doblete de Carlos Góngora, le dio el triunfo a la escuadra veracruzana, que sumó tres puntos fundamentales en busca de los puestos de privilegio en este certamen.

Con el resultado, la LMF sigue en puestos de liguilla dentro del Grupo 1 Zona V, en donde se arribaron a 20 unidades.

Por su parte, el equipo Sub 17 dirigido por Rogelio Calderón y Carlos Cambara, derrotó 3-1 al cuadro local.

Las anotaciones del conjunto de la LMF fueron anotadas por Jorge de Jesús Bendímez

Sánchez al minuto 9’, Emerson Gabriel Nájera Hernández al 45’ y Andrew Joseph Ortiz Rueda al 60’.

El cuadro que viste de color gris fue ampliamente superior a los Escualos, que a pesar de buscar el marco de la Municipal, no clarificó más que una de sus llegadas.

La Sub 17 de la LMF, sigue en puestos de calificación dentro del Grupo 1.

Finalmente, el equipo Sub 15 a cargo de Oswaldo Báez, cayó 2-1 en su visita al

deportivo Ferrocarrilero de Xalapa.

Los Tiburones Rojos de la capital del Estado anotaron por conducto de Cristóbal Ramirez y Saúl Hernández a los minutos 12’ y 56’.  Luis Lara al 67’ descontó por la Municipal.

El cuadro de la LMF se quedó con 19 unidades en el Grupo 1 y vio truncada su racha de cinco triunfos en el torneo, aunque de mantiene permite como uno de los mejores equipos del torneo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones siguen volando en la Universidad Regional

Los Halcones de la Universidad Veracruzana mantienen el invicto en el futbol dela Universiada Regional …

Deja un comentario

Or