Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Liga Cafetalera recibe espaldarazo de Educación Física de Coatepec

Powered by free wordpress themes

Liga Cafetalera recibe espaldarazo de Educación Física de Coatepec

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Cafetalera de Baloncesto, es un proyecto netamente que sale de la iniciativa de la gente amante del deporte ráfaga, pero que ha sido bien arropada por parte de las autoridades de Educación Física del municipio de Coatepec para que el proyecto tenga un espacio propio y la gente cuente con una oportunidad hacer deporte.

“la verdad es que es gracias a la gente que día a día busca los espacios y genera contacto con las autoridades la que le da vida y mantiene estos gimnasios en uso y manteniéndose, como el ejemplo que tenemos con el baloncesto”, señaló Lorenzo Acosta Amaya.

También destacó la relación que entre autoridades y la población se va gestando en pro del deporte local.

“Es bueno ver que nuestro trabajo, en conjunto con la gente, van creando buenos vínculos para la generación de más ligas y propuestas deportivas en nuestra comunidad”.

Por otro lado, Acosta Amaya, resaltó la necesidad de mantener la promoción constante sobre el deporte.

“Necesitamos promover más el deporte en Coatepec, queremos ver más profesionales difundiendo el deporte como estilo de vida y que sigan ocupando las instalaciones como este gimnasio”.

Finalmente, el representante de Educación Física de Coatepec, invitó a más autoridades y gente en general a la participación y apoyo para el desarrollo de espacios dignos para Coatepec.

“Ojalá que las autoridades municipales también refrenden este espíritu que hay de los gestores y de los deportistas tienen, y que contribuyan para la mejora de estos espacios de la comunidad”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or