Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Leones Xalapa se imponen ante Anáhuac Puebla

Powered by free wordpress themes

Leones Xalapa se imponen ante Anáhuac Puebla

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, debutaron con una contundente victoria en casa de 3 a 0 frente a la Universidad Anáhuac campus Puebla, en el torneo de futbol de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas.

Después de unos minutos iniciales que sirvieron para quitar los nervios, los Leones de Xalapa comenzaron a tener oportunidades cercanas a la meta rival, situación que se cristalizó en el marcador, cuando al minuto 16, Gilberto Landa abrió el marcador a favor de los locales.

Ya con la ventaja, los de casa salieron con determinación buscando incrementar la ventaja, sin embargo ya nada pasó en el primer tiempo. Al dar inicio la segunda parte, nuevamente los de Xalapa salieron con hambre de gol buscando el segundo de la tarde, sin embargo, los de Puebla se comportaron a la altura y aguantaron a pie firme.

Con forme pasaron los minutos, los visitantes se acomodaron mejor en el terreno de juego, cerrando los caminos para los de Xalapa y generando oportunidades de peligro, pero para mala fortuna de la causa visitante no se vio reflejada en el marcador.

Ya sobre los minutos finales y con una Anáhuac Puebla cargando con dos expulsiones, los Leones de la Anáhuac Xalapa, conseguirían el segundo tanto al minuto 86, esto con una espectacular definición de media tijera de Roberto Miranda. Finalmente en el minuto 89, aprovechando el descontrol de todas las líneas del rival, Ramsés Gutiérrez recibió un despeje a plenitud para encarar directamente al arquero, y luego de una finta definió sobre la portería para sellar el 3 a 0.

Luego de amarrar los tres puntos, Joaquín Espinosa, técnico del equipo xalapeño destacó la actitud, humildad y compromiso del equipo.

“Tienen el carácter de unos leones, mostraron una gran voluntad para sacar el resultado, y ya desde el lunes estaremos trabajando intensamente, para aguantar firmemente todos los partidos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Chivas anuncia visorías en Veracruz

La Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, anunció en forma oficial la apertura de su primer …

Deja un comentario

Or