Home » Baloncesto » Leones pierden en debut ante el IPN en ABE

Leones pierden en debut ante el IPN en ABE

info heading

info content

Los Leones de la Universidad Anáhuac cayeron en su partido debut dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, esto ante el conjunto del Instituto Politécnico Nacional, dentro de la actividad de la segunda división conferencia centro oriente.

El duelo inaugural para el cuadro de la capital veracruzana, de inicio fue intenso, aunque con pocos puntos, ya que durante el primer cuarto sólo siete unidades pudieron conseguir los melenudos ante el conjunto del IPN, que si bien no tenía una gran ventaja, sí consiguió ponerse al frente.

Para el segundo cuarto el conjunto de la capital del país, comenzó a soltarse más a la ofensiva, sumando una mayor cantidad de puntos y manteniendo a raya a los felinos, que si bien mejoraron de cara al aro, se fueron al descanso cayendo 31 a 22.

El tercer episodio fue de dinamita pura en la duela del Politécnico Nacional, ya que el conjunto local bombardeó el aro de los Leones con gran efectividad llegando a sumar 29 puntos sólo en este periodo, sin embargo la escuadra al mando de César Hernández dio respuesta al embate.

El último periodo, se jugó a máxima intensidad, con dos equipos muy decididos a tratar de sumar la primera victoria de la temporada, sin embargo, la ventaja que adquirieron los locales, les permitió sentenciar el encuentro con un marcador de 83 a 70.

El próximo juego para los de la capital veracruzana será en el gimnasio Omega el próximo jueves 24 de septiembre ante los Linces de la UVM Lomas Verdes.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or