Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Leones de la Anáhuac siguen imparables

Powered by free wordpress themes

Leones de la Anáhuac siguen imparables

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa, sube al primer lugar de la conferencia centro – oriente, en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), la victoria ante la Anáhuac del Sur y La Salle, catapultaron a los Leones a la cima de su grupo.

Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, inician la semana en la cima de la conferencia centro – oriente, en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), esto motiva a los jugadores dirigidos por César Hernández Flores, quienes ya piensan en la siguiente fase de la temporada, los “Ocho grandes”, competencia que define a la quinteta que asciende a la primera división.

En el duelo del pasado viernes 17 de febrero, el equipo “felino”, enfrentó el clásico ante la Universidad Anáhuac del Sur, en ese duelo los jugadores capitalinos dieron muestra de la confianza que tienen en al duela y su sistema de juego, derrotaron a la institución “hermana”, 95 puntos a 44.

Para el duelo del domingo 19 de febrero, el equipo que comanda Hernández Flores, dio la campana, al regresarle el “favor” a la Universidad La Salle, equipo que fue el encargado de propinarle la primera derrota a los xalapeños, quienes no tardaron mucho en tener su revancha, la victoria fue de visita, el resultado 98 puntos a 93.

Gracias a este resultado los Leones de la Universidad Anáhuac llegan a 15 victoria por solo 1 derrota, reafirman el liderato de su grupo y se preparan para enfrentar la final por el ascenso.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or