Leones consiguen su primera victoria de visita

info heading

info content

Los Leones de la Anáhuac, por fin lograron sumar una victoria como visitantes en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, aprovecharon las ventajas que les dio la quinteta del Tecnológico de Pachuca, en el partido de la fecha 6, el marcador final fue de 88 puntos a 68, siguiente rival serán los Pumas de la UNAM.

El entrenador de los Leones de la Anáhuac, César Hernández Flores, resalto el trabajo de sus jugadores, luego de conseguir la primera victoria de la temporada como visitantes, pese al resultado el estratega destaca que muchos de sus basquetbolistas todavía se ponen nerviosos a la hora de salir a un ambiente que no es el de locales.

“Ya era necesario tener una victoria de visita, un rival que no mostró mucha complicación como fue el Tecnológico de Pachuca, logramos sacarle 20 puntitos, estamos contentos para seguir trabajando. Nos da mucha confianza, veníamos de dos juegos perdidos un poco dolorosos allá en México, ahora la victoria ante Pachuca, nos hace ver que podemos hacer las cosas bien de visitante”, impresiones del estratega felino.

Para la fecha siete los Leones vuelven a salir de Xalapa, regresan a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una prueba complicada para Hernández Flores, es ahí donde el equipo tiene que demostrar que están para pelear por el ascenso.

Los mejores jugadores por la Anáhuac fueron, Andrés Nachón, número 4 en el dorsal, se despacho con 18 puntos, seguido por Julio Huerta, que anotó 15 unidades, el porta el número 13 en su uniforme.

El partido se juega en Ciudad Universitaria el domingo 25 de octubre en punto de las 14 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or