Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Leones buscan seguir rugiendo en la ABE

Powered by free wordpress themes

Leones buscan seguir rugiendo en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, preparan las maletas para viajar al Estado de México para enfrentar a las “Águilas Reales” de la Universidad San Carlos, en unduelo pactado para el sábado 8 de febrero en el Deportivo “Moctezuma” de la Ciudad de México.
En la rama varonil, los dirigidos por Víctor del Barba llegan como rivales a vencer con 10 partidos ganados y sin saber lo que es perder en la presente temporada de la División II, en la Asociación de Baloncesto Estudiantil. Para la Universidad San Carlos, es un duelo importante ya que suma 6 victorias por 4 derrotas y debe esperar una combinación de resultados, para mantenerse así en la cuarta posición de la Conferencia Centro-Oriente, en caso de ganar.
En la rama femenil, el equipo que comanda Eric Hare Olvera llega a este compromiso con 4 victorias por 6 derrotas. Durante su visita a la CDMX, la intención es conseguir la primera victoria fuera del Complejo León y con esto subir posición en la Conferencia Centro-Oriente. Mientras que las jugadoras de “Águilas Reales” no son un buen equipo en casa, llevan al momento sólo dos victorias en la temporada: una en casa y otra de visita; de los tres partidos disputados en el Deportivo Moctezuma, cuentan con dos derrotas, ventaja que podrían aprovechar las felinas xalapeñas.
ERIC HARE OLVERA
Con el cambio de entrenador en la rama femenil hace varios meses, Eric Hare toma al equipo con una idea en la cabeza, llegar a las finales de la Asociación de Baloncesto Estudiantil. “La meta es llegar al nacional, pero estamos tomando juego por juego. Estamos entrenando fuerte y viendo videos de nuestros oponentes para atacar sus puntos débiles.” afirmó.
En cuanto a los cambios que ve en su equipo luego de sumarse al proyecto, comentó: “hemos mejorado nuestra condición física y se ha notado en la defensa”. Hare Olvera asegura que ante la Universidad San Carlos seguirán respetando su juego defensivo siendo disciplinados “aplicaremos nuestra filosofía defensiva forzando errores y retrasar sus ofensivas. Ver todas las opciones en nuestro sistema ofensivo y ejecutar
 con inteligencia”.
Sábado 8 en las instalaciones del Deportivo “Moctezuma”, Leones Anáhuac Xalapa visita a las Águilas Reales de San Carlos, el duelo de la rama femenil inicia a las 13:00 horas y en la rama varonil comienza a las 17:00 horas.
Comenta

No te lo pierdas!

Gran jornada en la Liga Elite de Baloncesto

La Liga de Baloncesto Elite sigue con mucha fuerza en las duelas de la capital …

Deja un comentario

Or