Leones Anáhuac vence al Tecnológico de Oaxaca

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, consiguieron otro triunfo como locales, en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE); en el Complejo Deportivo “Omega” le pasaron por encima al Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Leones de la Anáhuac derrotaron 88 puntos a 64, al Instituto Tecnológico de Oaxaca, si bien los felinos nunca perdieron la ventaja en el partido, por momentos dejaron que la visita les pisara los talones, pero nada que no pudieran manejar, al término del primer periodo el marcador fue de 39 puntos a 27, en favor de los xalapeños.

Hay que destacar que el equipo inició con algunos problemas, situación que corrigieron al regreso del medio tiempo, en muchas ocasiones, como fue ante Oaxaca, el marcador sale a favor, pero de visita es cuando comienzan a sufrir.

El entrenador César Hernández Flores, destacó la intensidad con la que jugaron sus basquetbolistas, además de agradecer el apoyo de la afición y los directivos de la escuela “es bueno que nos visiten porque siento que tienen todo el interés en el equipo, sentimos el apoyo, por eso trabajamos para mejorar cada que jugamos de visita”.

Uno de los mejores defensivos del equipo en este partido, fue el alero Hades Pérez Ramírez, quien resalta que el trabajo en la defensa es el primordial para que la ofensiva pueda ser efectiva.

El mejor anotador por los Leones fue Andrés Nachón, con 28 puntos, por el Tecnológico de Oaxaca fue Cuauhtémoc Ortiz con 16 unidades.

Alineaciones:

Leones de la Anáhuac

Andrés Nachón, Hades Pérez, Eduardo Morales, Christian Hernández, Erick Aponte, Simón Grayeb, Alejandro Illescas, Julio Huerta, José Gisela, Raziel Rodríguez y Marco Lara.

Tecnológico de Oaxaca

Everardo Martínez, Josué Ruiz, Josué Morales, Cuauhtémoc Ortíz, Salvador Pérez, Óscar Peláez, Erasmo Pineda, Pedro Jiménez y Nicolás Hernández.

El próximo fin de semana les toca visitar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or