Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Las Halconas pasan por encima al Instituto Tecnológico de Pachuca

Powered by free wordpress themes

Las Halconas pasan por encima al Instituto Tecnológico de Pachuca

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana consiguieron sumar otro triunfo dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, en esta ocasión frente a un Instituto Tecnológico de Pachuca que ofreció poca resistencia, y que terminó por sucumbir 75 a 32, en la duela del nido de la UV.

El trámite del partido fue tranquilo para la escuadra de la Universidad Veracruzana,  que con su cuadro titular dio un paseo a los elementos del conjunto hidalguense, por lo que apenas en el primer cuarto, las emplumadas ya ganaban 19 a 7.

El segundo cuarto, vino a confirmar lo que pasó en los primeros minutos del juego, unas Halconas que atacaban letalmente a velocidad, recuperaban balones a ofensiva y defensiva, y que fueron contundentes en la mayoría de las ocasiones, para llegar al medio tiempo con holgada ventaja.

Después del tercer periodo, las féminas de la UV comenzaron a pausar su ritmo de juego, guardando energías y también incorporando elementos de la banca, que no desentonaron con la estrategia, por lo que sin mucha presión,  las Halconas mantenían su ventaja de más de 20 puntos.

Ya en el último periodo, las albicelestes cedieron la iniciativa, que tibiamente tomaron las visitantes, y que les permitió conseguir una buena racha de puntos a favor, sin embargo, ya todo estaba decidido en la duela, y con unos pequeños ajustes de la UV, todo terminó 75 a 32, confirmando el buen paso de las veracruzanas en esta temporada dentro de la conferencia centro oriente.

Por la Universidad veracruzana, la mejor anotadora fue Angélica Molina con 31 puntos, mientras que por la escuadra de Pachuca, la mejor a la ofensiva fue Marisol del Castre con 14 unidades.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or