Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Las Halconas caen en casa ante Anáhuac

Powered by free wordpress themes

Las Halconas caen en casa ante Anáhuac

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Otra vez Anáhuac, el conjunto naranja y negro, nuevamente fue el tope que tuvieron las Halconas de la Universidad Vercruzana en la actual temporada de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, luego de que las Leonas consiguieran quedarse con el triunfo con un marcador de 81 a 70 en el nido de la UV.

El juego fue de máxima tensión, llegando a tener tintes bruscos, tanto por la calentura del propio encuentro, como por la falta del control que hubo por parte de los jueces en turno en ciertos momentos, que llevó al límite los roces entre ambas escuadras.

En cuanto al juego, las Leonas entraron con mucha fuerza en la duela de la UV, con velocidad, una defensa casi sin grietas y sobre todo con una contundencia letal, mientras que las de casa sacaron la casta para hacerle frente al rival y mantenerse en el partido sin mucha diferencia de puntos, por lo que a la mitad del juego las de la Anáhuac norte, sólo ganaban por 3 puntos.

Pero el tercer cuarto fue el fatídico para la causa emplumada, sobre todo por las repetidas desatenciones en la pintura, que dejó la puerta abierta a las Leonas, que una y otra vez facturaron en el aro de la UV. Por su lado, las Halconas a pesar de tener las oportunidades para hacer daño, dejaron de ser contundentes, lo que les permitió a las visitantes despegarse por mucho en el marcador.

En el último periodo, todo explotó, pues ya los contados roces en el juego, habían provocado que los ánimos estuvieran muy caldeados sobre la duela, lo que provocó que las Halconas respondieran más con coraje que con sapiencia, llevándolas a recortar la amplia desventaja, pero no más en un juego que se les fue en el tercer cuarto.

A pesar del resultado, los dos equipos se encuentran ya calificados a las finales de la segunda división de la ABE, a celebrarse en Guanajuato, aunque en el caso de las Halconas todavía tienen que medirse en Puebla ante las líderes, las Borreguitas del ITESM campus Puebla.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or