La UV a mejorar resultados

info heading

info content

El equipo varonil de baloncesto de la Universidad Veracruzana ya entró en actividades de cara a la siguiente temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y de las eliminatorias de cara a la siguiente Universiada, por lo que las visorías ya se han abierto para todos aquellos talentos que hay en los campus de la UV.

Al respecto de este proceso habló David Rafael Trujillo, médico de los representativos de baloncesto varonil y femenil de la UV. “Se van a manejar de manera abierta para los estudiantes que quieran incorporarse al equipo representativo, y claro que sean aprobados por el coach Néstor Hernández y que cumplan con la disciplina y necesidades del equipo”, destacó el galeno del cuadro emplumado.

Sobre los trabajos que se van retomando, David Trujillo destacó.

“La finalidad de los entrenamientos, es ver cómo se encuentran en el aspecto físico, de cuál es la parte en las qué hay que fortalecer y arrancar con esa fase del proceso de pretemporada”.

El médico del equipo, refirió que para este ciclo deportivo habrá una serie de trabajos especiales para los equipos que entrarán en competencia.

“Hay un programa muy ambicioso para los dos equipos de la UV, un trabajo integral para sacar mayor provecho a los muchachos, no sólo en lo físico, sino también en lo académico, en nutrición y en la parte psicológica, esto con la intención de que lleguen mucho más preparados”.

Finalmente, David Trujillo apuntó los objetivos que se están trazando para el baloncesto de la Universidad Veracruzana.

“Definitivamente lo que buscamos es tener mejores resultados, para eso estamos trabajando, ya que definitivamente vamos a tener dos competencias muy fuertes y de alto nivel, donde es fundamental tener a nuestros jugadores muy fuertes”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or