Home » Otros Deportes » La selección de voleibol de la UV lista para Monterrey 2015

La selección de voleibol de la UV lista para Monterrey 2015

FOTOS EH

info heading

info content

El estratega de la Selección Varonil de Voleibol de la UV, Ruperto Jiménez, mencionó que el equipo ya se encuentra listo para encarar la etapa nacional de Universiada luego de sortear de gran manera la etapa regional.

“La preparación para esta justa continúa, tenemos todavía un par de concentraciones en estos fines de semana y habrá partidos contra otros representativos con vistas a lo que será la participación en Monterrey. El equipo esta bien, es muy unido, es un equipo como tal y cuenta con mucho carácter.”

Jiménez encuentra en sus dirigidos como principal fortaleza el ser un equipo, arma que les será de utilidad en el Nacional para poder enfrentarse de tu a tu con distintos Campus del Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León, Chihuahua, rivales que en su opinión son los catalogados a vencer.

“No podemos dar un previo de cómo nos irá en la competencia, los grupos y el rol los conoceremos hasta un día antes del inicio de actividades. Tenemos como objetivo pasar la primera etapa, que será muy difícil, la ocasión pasada no pudimos superarla por algunas cuestiones externas al funcionamiento del equipo.”

Para culminar la preparación para viajar a Monterrey, la UV sostendrá partidos amistosos en Veracruz ante el Equipo Obrero y el equipo campeón del circuito veracruzano.

La UV comenzara actividades en la Universiada el día 28 de abril.

 

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Leave a Reply

Or