Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » La rodada ciclista Gran Fondo 500 Veracruz será Internacional

Powered by free wordpress themes

La rodada ciclista Gran Fondo 500 Veracruz será Internacional

info heading

info content

En conferencia de prensa la organización de la rodada ciclista Gran Fondo 500 Veracruz, confirmó la presencia de participantes internacionales para la primera edición de este evento a efectuarse el próximo 23 de junio en los municipios conurbados de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

Eduardo Pietrasanta González, director general de Eddys Bikes, dio a conocer que ciclistas provenientes de Colombia, Estados Unidos, Inglaterra y Uruguay, han garantizado su presencia en este evento, que tendrá un toque internacional con la participación de estos competidores.

Detalló que al momento se han inscrito unos 400 ciclistas de 15 ciudades de la República Mexicana, lo que vendrá a incrementar el nivel de competencia en las dos distancias convocadas para este evento.

Durante la presentación de avances del Gran Fondo 500 Veracruz, Eduardo Pietrasanta informó que el evento será con causa, ya que se han sumado a las labores de la asociación Reciclemos y Ayudemos, específicamente con la joven Ixcaret, quien requiere de un transplante de riñón y que en el mes de octubre será sometida a una intervención quirúrgica.

Explicó que ya están apoyando a esta joven con un programa de reciclado con patrocinadores, con los que han la instalado un centro de acopio en la tienes Eddys Bikes, además dispondrán de un espacio para recibir donativos el día del evento y también se entregará parte de lo recaudado de las inscripciones para Ixcaret.

Pietrasanta González, se mostró complacido por el trabajo que ha realizado todo el comité organizador, patrocinadores y autoridades que respaldan el evento, pero sobre todo, dijo a dos meses de la celebración del evento, la respuesta de los participantes ha sido muy positiva ya que día a día se suman más ciclistas a este proyecto que vienen preparando desde hace dos años.

Durante la presentación, estuvieron presentes Marco Antonio Virgen Martínez, director de turismo deportivo de Gobierno del Estado,

Alma Cardenas Azamar, directora de fomento deportivo de Veracruz,

Carlos Enrique Gomez Figueroa, director fomento deportivo de Alvarado y René León Lara, director de Fomento Deportivo de Boca del Río.

Quedó perfectamente establecido

el recorrido diseñado para esta justa ciclista, cuya salida y meta estarán instaladas en el Foro Boca, de donde saldrán los distintos contingentes hacia los municipios de Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Medellín y La Antigua.

Gran Fondo 500 Veracruz es una carrera en forma, cronometrada y con premios para los tres primeros lugares de las catorce categorías que estarán disponibles.

Como se ha informado, habrá dos distancias, la de Fondo y Medio Fondo, de 155 y 80 kilómetros, para las 14 categorías, que serán 7 de hombres y 7 de mujeres.

A lo largo del recorrido habrá

estaciones multidervicio con hidratación, servicio médico y mecánico, así como baños para los participantes, que se espera sean entre 1 mil y 1 mil 500.

De acuerdo a la convocatoria, habrá tres paquetes de participación, el standard, el Gourmet que incluye una cena en Mardel y el paquete VIP, que tendrá derecho a un masaje y todos los demás servicios.

Destacar que la ceremonia de premiación se realizará en el hotel Grand Fiesta Americana, donde se realizará una fiesta multicolor, con DJ, la presencia de patrocinadores, stands hospitality de restaurantes y cafés que se han sumado al evento y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Para mayores informes e inscripciones, que se cerrarán el próximo 10 de junio, los interesados pueden consultar la páginawww.granfondo500.com

Comenta

No te lo pierdas!

Lista convocatoria de Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) emitió su convocatoria …

Deja un comentario

Or