La oncena del Compostela a la fase estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de futbol de sexto año de primaria del Ilustre Colegio Santiago de Compostela consiguió su pase a la fase estatal de la Olimpiada Escolar, esto tras vencer 3 goles a 1 al representativo de Perote en el campo del Deportivo Ferrocarrilero, por lo que la escuadra de Xalapa estará buscando trascender ya en el siguiente nivel.

El partido se vivió desde un inicio como lo que era, un partido de matar o morir, por el único boleto a la fase estatal de la competencia escolar, por lo que ambos conjuntos no se guardaron nada y de inmediato buscaron hacer daño en la meta rival, y así fueron llegando las situaciones de peligro.

Pasaron los minutos en el campo del Ferrocarrilero y ya sobre el final del primer lapso de juego, fue cuando llegó el gol del Compostela, que marcaría el camino para los de Xalapa. Sin embargo a los pocos minutos del reinicio del cotejo, los de Perote no perdonaron y con mucha contundencia igualaron el marcador.

Ya con los cartones igualados, el partido se fue haciendo mucho más ríspido, pues los dos cuadros no querían dejar ir la oportunidad de seguir avanzando en el certamen. Así transcurría el cronómetro y los nervios se pusieron a prueba en el césped. Pero en la hora crítica, fueron los del Compostela que con frialdad aprovecharon los resquicios en la defensa rival para poner el marcador 3-1 que a la postre sería definitivo.

Ahora los de la capital del estado tendrán la misión de trascender en la fase estatal si quieren llegar a la tan esperada fase nacional de la Olimpiada Escolar de educación Básica.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or