Home » Futbol » Estatal » La Olimpiada Escolar tiene sus campeones de Futbol

La Olimpiada Escolar tiene sus campeones de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El futbol de la Olimpiada Escolar ya tiene a sus campeones en todas sus categorías, y es que después de intensos días de actividad, los campeones se erigieron de la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

El primer equipo campeón fue en la rama femenil, donde la escuadra de la Escuela José María Morelos y Pavón consiguió tras una primera ronda impecable llegar a la gran final ante el representativo de Coatzacoalcos, donde con marcador de 6-1, las niñas dirigidas por Francisco Martínez, Juan Carlos Amaya y Anaís Peredo, consiguieron el campeonato.

En la categoría 2004 fue la escuela Nezahualcoyotl quien se coronó ante el representativo de la escuela Artículo Constitucional con un marcador final de 2 goles a 1. Los goles de la escuadra de Neza fueron a cargo de Lilian Martínez, mientras que por la escuadra de Artículo fue Danna Lira quien consiguió descontar

En la misma categoría pero en la rama varonil, la escuadra del Instituto Dickens de Córdoba consiguió hacerse con el título estatal, tras vencer al conjunto del colegio México por la mínima diferencia gracias al gol de Enrique Carballo.

Ya en la categoría 2003, el cuadro de la Escuela Gabino Barreda de Tantoyuca consiguió el campeonato estatal, después de una gran final donde terminaron por imponerse 4-0, con goles de Cesilia Hervet (2) y de Ivana Lara (2).

Finalmente, en el juego titular de la categoría 2003 de la rama varonil, el Colegio México y el Instituto Dickens fueron los protagonistas. El partido fue muy intenso y parejo, por lo que en el tiempo regular las dos escuadras terminaron por empatar a tres tantos, gracias los goles de Miguel Domínguez (2) y de Leonardo Landeros por el equipo de Dickens, mientras que por el Colegio México anotaron Víctor Arteaga (2) y Emilio Heredia. Sin embargo el Colegio México se impuso en tanda de penales 3-2 para así ganar el pase al nacional.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or