Home » Otros Deportes » La novena emplumada de la UV buscará trascender

La novena emplumada de la UV buscará trascender

info heading

info content

El manager de la selección de beisbol de la UV, Octavio Díaz Andrade, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo a escasos días de partir con rumbo a Monterrey para afrontar la fase nacional de la Universiada 2015.

“Hay un buen equipo, se han comportado de buena forma ante rivales difíciles y es por eso que estamos bien preparados para realizar un buen papel en Monterrey”.

Cabe destacar que ya había pasado un buen lapso de tiempo para que el equipo de beisbol de la UV mostrara cualidades que lo llevaran a trascender en la fase regional de la competición, situación que este 2015 se dio y que se busca aprovechar al máximo.

“Hacemos un buen equipo, todos convivimos, estamos unidos y la verdad ahorita tengo bastante pitcheo que es la clave para un equipo de beisbol. Lo principal para llegar a Monterrey es recuperar a la gente lesionada. Nosotros hemos asistido a tres nacionales continuos y la continuidad que he tenido con los muchachos ha sido la base para el éxito que hemos tenido, esta continuidad ha permitido que seamos una hermandad”.

Díaz Andrade se fijó como objetivo regresar de Monterrey con alguna medalla, reconociendo el alto nivel al que se enfrentaran, pero reconociendo que esos deben ser las metas de todos los equipos que van a competir.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or