Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » La Liga Élite ya tiene campeones

Powered by free wordpress themes

La Liga Élite ya tiene campeones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Élite de Futbol, cumplió exitosamente con otra temporada de actividades en la Casa Hogar del Niño Xalapeño, y el cierre con broche de oro, los dieron los equipos que llegaron a las finales para disputar el tan ansiado campeonato sobre los campos en siete categorías.

En la categoría más pequeña, la 2008-2009, Pumas Fovissste y Gorilas Xalapa se enfrentaron en lo que fue un partido de mucha intensidad y fuerza, donde los pequeños disputaron cada balón y llenaron de emociones a los padres de familia que se dieron cita en el campo, sin embargo, la igualdad de circunstancias en la cancha llevó todo a la instancia de los penales. Fue justo en el manchón penal donde los pequeños Pumas consiguieron llevarse el campeonato.

En la categoría 2007, llegaron a la cancha los equipos de Crispín y de Las hayas, también regalaron una gran final en el campo. El gol, fue la tónica del encuentro, provocando un volcán de emociones ente los padres y familiares. Sin embargo, el conjunto de Crispín consiguió llevarse la final con goles de Cristian Fernández que notó en tres ocasiones y de Juan Carlos Utrera que también consiguió un triplete completaría los goles Axel Varela, por las Hayas anotaron Mario López, Fernando Charleston y Antonio Ortiz.

En la gran final de la categoría 2006, los protagonistas fueron Tiburones RM y el conjunto de Crispín. En este encuentro los dos equipos mostraron el talento que los llevó al partido definitivo, pero en esta ocasión fueron los pequeños Tiburones quienes consiguieron ser más contundentes frente al marco rival, por lo que con goles de Alberto Meraz y Luis Sánchez se llevaron el título.

En la categoría 2005, Unión FC y Tiburones RM fueron los equipos elegidos para jugar por el título. El partido sin duda mostró el talento y el hambre de los dos equipos por ganar el juego de la temporada, por lo que goles no faltaron. Pero al final fue la escuadra de Unión la que se quedó con el campeonato, gracias a los goles de Daniel Lunagomez, que marcó en tres ocasiones, y dos de Erick Rivera, por los Tiburones RM concretaron Alberto Hernández y Fernando Martínez.

En la final de la categoría 2004, las Águilas IMSS llegaron al empastado para enfrentar a la escuadra se Tuzos Xalapa Norte. El partido generó una máxima tensión en las gradas, pues cada jugada tenía aroma de gol, sin embargo, todo culminó sobre los últimos instantes cuando el conjunto emplumado consiguió meter el gol definitivo. Los anotadores de Águilas fueron Dylan Martínez en dos ocasiones, además de Emilio Osorio y Arturo López con un tanto, por Tuzos respondió Brandon Hernández en par de ocasiones.

En la 2002-2003, se vivió un duelo fraterno, al llegar a la gran final los conjuntos de Cefor Élite Pachuca y Tuzos Norte. Ya en la cancha, el juego no fue nada tranquilo, pues los dos equipos se enfrascado en un juego de ida y vuelta que no tenía dominador, sin embargo, en un par de chispazos fue la escuadra del Cefor la que consiguió el título al imponerse 2 a 0.

En el caso de la categoría 2000-2001, los conjuntos de Diablos Rojos y de Academia Atlas, fueron las que llegaron hasta el juego por el título. El partido fue de mucha entrega y garra, situación que predominó a lo largo del encuentro, por lo que hubo pocas situaciones claras de gol. Finalmente fue desde el manchón de penales donde los escarlatas consiguieron el campeonato de su categoría, con marcador de 5 a 4.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or