Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » La liga élite vive con grandes juegos

Powered by free wordpress themes

La liga élite vive con grandes juegos

Pequeños futbolistas de esta ciudad capital, disputaban una jornada más de la Liga Infantil Elite, bajo un intenso calor, la cancha de futbol de la casa hogar del niño xalapeño, recibía un público entusiasta, por ver el ímpetu de los pequeños deportistas.

En el primer partido, los participantes Tigres y Celta de Vigo, buscaban un triunfo que les diera alegría a los niños categoría 2011-12, y con mucha energía, buscarían el balón y los goles, los cuales caerían a raudales, terminando con un marcador muy amplio a favor de Celta de vigo, el equipo negro, lograría obtener 8 goles, permitiendo solo uno de Tigres. 1-8 marcador final.

El segundo partido entre Pachuca Xalapa, y Gorilas también en la categoría 11-12, mostraba una idea de juego un poco más clara, bajo las arengas de su entrenador, los pequeños tuzos, aprovechaban el dominio sobre el balón, y anotaban cuatro goles, que les permitía llevarse el triunfo con un marcador final 4-1.

El tercer partido lo jugarían Pachuca Vigas, frente a Valencia FC. Los dos equipos con colores naranjas, pelearían en cada centímetro de la cancha por el balón y la posesión elevando la dificultad, de los partidos previos, los llegados de las Vigas, demostrarían mejor puntería, anotando tres goles, dos en la primera parte, y uno en la segunda, para obtener un triunfo por goleada de 3-0, como marcador final.

El cuarto partido de la jornada, con Pumas Fovisste y Celta de Vigo en la categoría 2009, mostraría ser de los más parejos, pues ambos equipos, no dejarían muchos espacios en sus defensivas, los goles también caerían a raudales, siendo dos por bando, marcando primero Pumas, para perder dos veces la ventaja y los pequeños viguenses, empatar, siendo un marcador justo: 2-2.

Como no hay quinto malo, toros Valladolid y Pachuca Xalapa en la categoría 2009, brindarían goles y emociones al por mayor, siendo los tuzos los que mostrarían mejor idea de juego, y tomarían la ventaja, la cual ya no soltarían, alcanzando los Toros a descontar el marcador en tres ocasiones, pero no pudiendo remontar en ningún momento, en las cinco anotaciones por parte de Pachuca. Marcador final 3-5.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz se impone a Imperio Xalapa

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron un golpe de autoridad y terminaron …

Deja un comentario

Or