Home » Futbol » La liga AHAU sigue con grandes emociones

La liga AHAU sigue con grandes emociones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga AHAU Xalapa de futbol rápido que se desarrolla en la USBI llevó a cabo una jornada más, donde los equipos disfrutaron del juego y buscaron siempre la victoria, sin embargo muchos terminaron goleados.

El primer duelo del domingo lo disputaron Inter y Agua Santa, donde los de la conocida colonia xalapeña, sucumbieron de forma estrepitosa 6-0.

Las anotaciones del encuentro por parte de Inter fueron obra de Eliseo Flores que se despachó con dos, para que después Gerardo González, Daniel Martínez, Carlos Lomán y Diego Rodríguez colaboraran con un tanto cada uno.

Comandos por su parte hizo de las suyas al derrotar a Turismo vocero. Los tantos de Comandos los hicieron Víctor Montalvo y Kevin Barrios, mientras que por los turistas, descontó Esteban Pelayo.

Después, los tantos que anotaron Luis García, Daniel Aburto, Jorge Aburto y los dos de Edgar Suárez, le dieron el triunfo a Newpi que derrotó a Wild Hogs que descontaron por parte de Luis Castañeda y Mario Solano.

Cucarach simplemente pasó por encima de León, que no supo cómo detener esa plaga que le llenó la canasta con marcador de 12-4.

La tarde en ese encuentro fue para Javier Rentería que hizo seis de esas doce anotaciones para Cucarach, mientras Roberto Álvarez hizo cuatro y Fontes y Adolfo Rojas colaboraron con uno cada quien. Por parte de León, hicieron goles Said Piedra con tres y Carlos Piedra uno.

Otra goleada se registró en la jornada dominical cuando Real Madrid vapuleó a Birtman con 6 goles a 0. Los artífices de las dianas fueron Edgar Johan, Miguel Escanio, Josué Sosa Gabriel Bock y Emmanuel Severino que se despachó con dos.

La jornada la finalizaron Campa y Desconocidos, donde estos segundos también cayeron de manera fea con marcador de 6-2.

Los hombres que anotaron fueron Carlos Nava con tres, Osvaldo García con dos y Aldo Rojas con uno por parte de Campa. Mientras Desconocidos intentó descontar con Karel Graboxquir que hizo los dos únicos tantos de su equipo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or