Home » Baloncesto » La LBE ya está a todo vapor

La LBE ya está a todo vapor

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

La Liga de Baloncesto Elite, ya está en marcha y con mucha energía los equipos de la capital veracruzana están disputando jornada a jornada la posibilidad de estar en las máximas instancias de la liga y pelear por el título en la octava edición.

Electrocapital y DGOP se enfrentaron en la duela del gimnasio Allende. El juego fue muy parejo y de mucha garra entre los dos equipos que no estaban dispuestos a dejar que se les escapara la victoria, pero justo en los momentos clave, fueron los de Electrocapital quienes consiguieron vencer 44 a 40.

El conjunto de CBTIS 13 dio un gran juego ante la escuadra de Raptors, que si bien peleó durante todos los minutos, no pudo detener la determinación y sobre todo la contundencia del representativo del CBTIS, que finalmente consiguieron el triunfo con marcador de 68 a 28.

Zorros y Búhos también dieron ejemplo de la intensidad con la que se juega en la liga, por lo que provocaron que el marcador fuera moviéndose constantemente, pero fue la contundencia de los Zorros la que definió el encuentro que terminó a su favor 61 a 43.

En otro duelo, los Cerveceros hicieron uso de su fuerza ofensiva para poder detener el ímpetu de la escuadra de Cementos Moctezuma, que a pesar de los esfuerzos, terminó cayendo 50 a 22.

Finalmente los actuales campeones, Zánganos enfrentaron a un fuerte rival como los son los Tigres de la UPAV. En este juego la ofensiva y el ritmo de los Zánganos fue la que dictó todo, a pesar de que los Tigres respondieron siempre con mucha actitud, pero el juego en conjunto y la contundencia frente al aro de Zánganos decidió el juego, que finalmente se cerraría con un marcador de 74 a 40.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or