Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » La LBE calienta motores previo a la temporada 11

Powered by free wordpress themes

La LBE calienta motores previo a la temporada 11

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite, está calentando motores previo al arranque de su decimoprimera edición, por lo que ya hay actividad de pretemporada en los gimnasios Allende y Omega de la capital veracruzana.

Parte de la actividad que presentó el gimnasio Omega, la protagonizaron las escuadras de 90’s team y de Sunrise, en un juego de mucha garra en el que cada punto fue tremendamente peleado, sin embargo, fue la quinteta de 90’s la que consiguió la victoria con un marcador final de 41 a 34.

Por otro lado, los Escorpiones salieron con toda su ponzoña sobre la duela para hacerle frente al conjunto de Diablos, en un duelo que estuvo plagado de buenas jugadas y sobre todo de mucha acción sobre cada aro, pero fueron los escorpiones los que consiguieron enterrar su aguijón para dejar el tanteador en un 54 a 50 final.

Olympus, también hizo lo propio ante el conjunto de Seminoles al conseguir dominar al conjunto rival con una buena estrategia y una certera ofensiva que los llevó a dejar el marcador en un 60 a 30 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or