Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » La LBE busca a sus campeones

Powered by free wordpress themes

La LBE busca a sus campeones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite, ya está en la etapa más ardiente de la temporada, y es que los equipos de tercera, segunda y primera fuerza luchan ya por llegar a las finales y quedarse con el ansiado campeonato en juego, y la duela del Allende fue el escenario de los primeros encuentros.

La jornada de las finales, la comenzaron los equipos de Mágicos y Blackshadows, en un fuerte encuentro a la defensiva, lo que se reflejó en un marcador con pocos puntos, pero que le sirvió a los Mágicos para conseguir ventaja en la serie con cifras finales de 42 a 31 a su favor.

Zorros y Naolico regalaron un partido de antología sobre la duela, en un partido de mucha entrega y garra de todos los jugadores. Si bien los Zorros tomaban ventaja por momentos, la escuadra de Naolico salió respondona, sin embargo, al final, los Zorros apretaron las tuercas y consiguieron amarrar el triunfo 56 a 50.

Por otro lado, los Faraones hicieron lo propio y con una buena estrategia y con mucha determinación consiguieron marcar la diferencia en el juego. Así que canasta a canasta consiguieron la victoria con marcador de 65 a 52 para adelantarse en la serie.

En otros resultados, los jaguares SSP consiguieron imponerse a Correcaminos 79 a 64, por otro lado, Chavorrucos también se llevaron el primero de la serie ante Dreamer’s con un puntaje final de 58 a 49.

Por otro lado, los Guerreros del ITSX vencieron con cifras de  a  al cuadro de Olimpus Drink, mientras que Sugarkings consiguió superar a los diablos con marcador final de 54 a 40, finalmente Raptors se adelantó en la serie a Shohoku al ganar 44 a 17 el primer encuentro de la serie.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE sigue en plan grande

La Liga de Baloncesto Élite sigue llenando de emociones la duela del gimnasio Allende de …

Deja un comentario

Or