Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » La Jaiba Brava se impone a Halcones UV

Powered by free wordpress themes

La Jaiba Brava se impone a Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto de jaiba Brava de Poza Rica, hizo honor a su mote, y con mucha garra consiguió imponerse como visitantes en las dos categorías al cuadro de los Halcones de la Universidad Veracruzana en la jornada de Liga Nacional Juvenil, teniendo como escenario el campo uno de la Unidad deportiva Universitaria.

Dentro de las actividades de la categoría sub 13, los dos equipos dieron todo su esfuerzo y dedicación, pero al finalizar el partido, se impuso la contundencia de los de Poza Rica, para llevarse el juego 3 a 2.

Los goles del equipo ganador fueron de Josué Pérez, Fausto Cabrera y de Fausto Ferral. Y los goles de los chicos de Halcones UV fueron de Jorge Cortes y de Alejandro Galván.

El segundo encuentro, ya en la categoría sub 15, no decepcionó, ya que los dos conjuntos se entregaron en la cancha luchando por cada balón, lo que provocó que fuera un partido muy dividido y con pocas ocasiones claras de gol.

Pero el partido no se terminaría en ceros, y fue Marco Rodríguez quien se encargó de concretar el único tanto del juego a favor de la visita, para redondear los resultados en Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or