Home » Futbol » Estatal » La Jaiba Brava a Veracruz

La Jaiba Brava a Veracruz

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la intención de expandir a nuevos horizontes, el equipo de Tampico Madero o la Jaiba Brava de la segunda división de México, abrirá una filial en el puerto de Veracruz. La sede para esta escuela es la unidad deportiva Salvador Campa.

‘El Centro de Formación Tampico- Madero campus Veracruz’ cuenta con el aval del presidente ejecutivo del grupo Tecamachalco y dueño de las franquicias Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, Enrique Miguel Badillo, quien recientemente nombró a Guillermo Conti como el director deportivo de esta nueva academia de futbol.

“El objetivo es contar con un semillero de niños y jóvenes en cada rincón de la República Mexicana y de esta forma surtir de buenos jugadores a las 3 franquicias con las que se cuenta” comentó Badillo.

“Estaremos peleando el ascenso muy pronto y queremos prever una cantera de jóvenes veracruzanos” agregó.

En el puerto de Veracruz, El Centro de Formación Tampico- Madero campus Veracruz’ también está respaldado por Fomento Deportivo que dirige Francisco Bravo; gracias a su intervención, el ex futbolista profesional brindó esta unidad deportiva ubicada en la Colonia 21 de Abril.

Como vicepresidente de esta filial se nombró a Hortencio Rincón Vera, mientras que el responsable de la mercadotecnia será Alejandro Pérez Prado.

Anuncian visorias

Todos aquellos niños y jóvenes que se quieran unir al equipo celeste se les invitan a que asistan a las visorias que se realizarán este viernes 29 las 4 de la tarde y sábado 30 de mayo a las 12 del día en la unidad Salvador Campa. Serán las categorías sub 13, Tercera y Cuarta División, nacidos en 1996 al 2001, respectivamente.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Leave a Reply

Or