La guerra explota en la Arena Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de mucho tiempo la catedral de la lucha libre xalapeña presenciaba la detonación de la ansiada guerra de empresas entre Independencia Total y los Guerreros X de la Arena Reencuentro.

La contienda que comenzaba las hostilidades en la Arena Xalapa tenía como protagonistas a Gato Diabólico, Caballero Diabólico y Gótico quienes se enfrentaban a Espadachín Chino Jr, Súper Ángel y Silver Tempest.

Después de dos intensas caídas todo se definiría en la tercera caída hasta que Dios Jaguar, Guerrero Lee y Caballero Negro hacían acto de presencia para reforzar a los elementos de la Reencuentro, pero Rey Infierno junto con Tótem y Totemm no tardaban en salir para apoyar a sus compañeros, formando una gresca que daba inicio al segundo combate pactado de la velada.

La primera caída se iba en un abrir y cerrar de ojos con victoria para el representativo de Independencia Total, sin embargo los Guerreros X sacaban el colmillo largo y retorcido para adueñarse del segundo episodio.

Cuando las cosas estaban por definirse, la historia se repetía ya que los participantes de la primera lucha corrían hacia el cuadrilátero para continuar con la batalla campal. Al final Caballero Negro declaraba que esto sólo era el comienzo y se verán las caras la próxima semana con encuentros de alto voltaje.

Después del choque de trenes la afición presenciaba un mano a mano entre Xtremo y Maximus, una rivalidad que ha ido creciendo en las últimas semanas. Ambos gladiadores demostraban su técnica a ras de lona, surcaban los aires y los castigos se expandían a lo largo y ancho del inmueble, hasta que Xtremo supo revertir la situación para salir con la mano en alto.

En la lucha semifinal de la noche Master, Silencio y Destello Azul unían fuerzas para enfrentarse a la tercia ruda conformada por Gran Corsario, Peligro y Corsario de Fuego. Con una caída por bando Destello y Peligro quedaban en el centro del ring y gracias a una distracción del referee en turno, el rufián despojaba de su tapa al científico adjudicándose la victoria por la vía de las tres palmadas.

Ya en la lucha estelar Tigre Cósmico y Crazy Man volvían a escribir un nuevo episodio en su rivalidad. Mientras el “Taka” ayudaba al loco xalapeño, aparecía Mini Tigre Cósmico para apoyar al felino espacial. Durante la contienda se daban con todo lo que encontraban y una tabla de madera fue clave para que el esteta diera el último esfuerzo y con una palanca al brazo reforzada se llevaba el triunfo.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or