la gimnasia aeróbica cumple con medallas para UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Al concluir parcialmente la actividad de la Gimnasia Aeróbica de la Universiada Nacional Monterrey-2015, que organizan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la delegación de Halcones-UV, cosechó par de medallas de plata, para incrementar a seis la cosecha en la máxima justa que avala el Consejo Nacional del Deporte de la educación el CONDDE A.C.
    En la justa celebrada en el Gimnasio del Polideportivo de Tigres-UANL, la modalidad de grupo lograron la presea de plata, para sumar la tercera, se suma a la cosechada por el judo; y la otra de la especialidad de pareja, de la Gimnasia Aeróbica, mancuerna plumífera, formada por Oswaldo Conde Rivas y Claudia Jazmín González Cruz.

Además hace unas cuantas horas la Universidad Veracruzana sumó su segunda y tercera medalla de oro gracias también a la gimnasia Aeróbica, pero en la modalidad de Aerodance y de trío, por lo que esta disciplina sigue cumpliendo en el nivel más competitivo para la máxima casa de estudios del estado.

También en esta semana que concluye se activó el beisbol de la Universiada Nacional UANL-2015, y continúan los encuentros que se refiere al voleibol playero, en el que los halcones de la Universidad Veracruzana están representados, no con muy buenos dividendos.
     

Y será en la segunda semana de actividad, cuando entre en acción, el futbol asociación. El equipo  varonil de Halcones-UV, quedaron sembrados en el grupo “C”, junto a los campeones de la edición anterior,  Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua; ITESM Monterrey y Anáhuac del Mayab y entrarán en
acción el 28 del presente.
 Por lo que respecta al femenil, estas quedaron reclutadas en la agrupación “C” y le harán compañía a la Universidad Autónoma de Chihuahua. Universidad Autónoma de Baja California y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los anfitriones de éste certamen, a las que deberán de enfrentar
a partir del 28 del presente.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or