Home » Futbol » La escuela de Hacones UV sigue creciendo

La escuela de Hacones UV sigue creciendo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La escuelita de Halcones UV de futbol, sigue buscando ser una de las referentes de la capital veracruzana en la formación de futbolistas, y prueba de ello es la escuadra de la categoría 2003 que está a cargo de Salvador Pérez Gallardo, quien después de dirigir en la Liga Nacional Juvenil, toma las riendas de un equipo infantil con la mira puesta en grandes competencias.

Es por ello que el equipo que milita dentro de la Liga Permanente, mantiene esa mística en el proyecto, así lo reconoció su estratega.

“Estoy contento de estar en categorías pequeñas, siempre con el gusto de ver progresar a los chavos, es un gran grupo y un muy buen grupo de padres de familia, que nos ayuda mucho. Estamos en un proceso formativo, que en edades temprana es muy significativo para edades posteriores”, señaló el entrenador de la escuadra emplumada.

Sobre el proyecto de las categorías infantiles en Halcones, Chava destacó los alcances y objetivos que hay en la UV para el futbol.

“Lo que se piensa es trabajar muy fuerte en estas categorías para llevar procesos mucho más largos y tener la oportunidad de tener un trabajo completo, para que cuando se llegue el tiempo, haya un cuadro amplio bajo una idea futbolística bien cimentada”.

El responsable de la categoría 2003, apuntó que las generaciones de futbolistas cada vez son más completas.

“Después de dirigir a categorías con mayor edad y ahora voltear a las infantiles se lleva uno agradables sorpresas, con niños muy talentosos, cada vez más competitivos, con maestros cada día más preparados, y eso beneficia a todos los que nos dedicamos esto”.

Finalmente el entrenador de la UV, aseguró que se sigue trabajando intensamente para seguir mostrando el sello de Halcones entre sus deportistas.

“Tenemos la particularidad de ser un proyecto bien respaldado por la universidad, donde buscamos la formación de los niños y llevar nuestra línea de trabajo bien definida bajo el sello de halcones”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or